Contáctanos : contacto@tuarea.co

Errores inmobiliarios que pueden arruinar un Negocio

By in ACTUALIDAD with 0 Comments

No conocer la propiedad, o la ficha técnica completa de la propiedad.


PIENSE EN LOS BENEFICIOS que está promoviendo. Es muy importante saber información fresca o bien estar actualizados de lo que estamos ofreciendo en venta, en caso contrario va a quedar mal con el cliente ( comprador ) y al no poder aclarar las dudas de la situación legal de la vivienda,  ya de inicio esta dando un mal servicio, y luego resulta que al querer hacer la cita de separación  se da cuenta que la propiedad ya se encontraba separada o que no entra en el tipo de crédito del comprador. OJO

Tomar pésimas fotografías. Una vez captada la propiedad es muy importante hablar con el dueño acerca de la limpieza de la vivienda en el tiempo que se esté promoviendo el inmueble y acordar una fecha para acudir a tomar las fotografías que ya quedaran para la promoción en la páginas de internet,  hay que tener mucho cuidado que no aparezcan personas, sanitarios sucios o descubiertos o cocinas llenas de sartenes y comida. Recuerden la primera impresión jamás se olvida.

Agendar citas sin haber pre calificado perfil del cliente. Ya escuchó al interesado, usted lo  asesoró, le dio el seguimiento y agendó la cita, y cree que ya ha hecho lo correcto pues le recuerdo que hay que pre calificar al cliente, antes de agendar la cita debe asegurarse de que sea sujeto a crédito y que esté interesado en adquirir la vivienda en un tiempo de máximo de 2 meses, de los contrario solo estará siendo asesor de recorridos por la ciudad. Su tiempo es muy valioso, recuérdelo.

Share This