Contáctanos : contacto@tuarea.co

Caracteristicas de Propiedades Rentables

By in ACTUALIDAD with 0 Comments

Desde la primera decisión de invertir en bienes raíces y comprar su primera propiedad de alquiler, hay mucho trabajo por hacer.



LAS 10 PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE UNA PROPIEDAD DE ALQUILER RENTABLE

Esta tarea puede ser desalentadora para el inversor por primera vez. Poseer una propiedad es un negocio difícil y el campo está salpicado de minas terrestres que pueden borrar sus declaraciones. Aquí echaremos un vistazo a las 10 principales cosas que usted debe considerar al comprar una propiedad:

Aunque es posible que desee un agente de bienes raíces para ayudarle a completar la compra de una propiedad de alquiler, debe iniciar la búsqueda de su inversión por su cuenta. Tener un agente puede traer presión innecesaria para comprar antes de que haya encontrado una propiedad que se adapte a usted. Lo más importante es tomar un enfoque imparcial a todas las propiedades y barrios dentro de su rango de inversión.

Su rango de inversión estará limitado por si tiene la intención de gestionar activamente la propiedad (ser un propietario) o contratar a alguien más para gestionarlo. Si tiene la intención de gestionar activamente, no debe obtener una propiedad que está muy lejos de donde usted vive. Si va a obtener una empresa de gestión de la propiedad para cuidar de ella, su proximidad a la propiedad será menos de un problema.

Echemos un vistazo a las 10 principales cosas que debe considerar al buscar la propiedad de alquiler adecuado.

1. Barrio: La calidad del vecindario en el que compre influirá tanto en los tipos de inquilinos que atrae como en la frecuencia con que se enfrente a vacantes. Por ejemplo, si compra en un vecindario cercano a una universidad, lo más probable es que su grupo de posibles inquilinos esté compuesto principalmente por estudiantes.

2. Impuestos sobre la propiedad: Los impuestos sobre la propiedad no son estándar en todos los ámbitos y, como un inversionista que planea hacer dinero con la renta, usted quiere estar al tanto de cuánto perderá en los impuestos. Los altos impuestos a la propiedad no siempre son una mala cosa si el vecindario es un excelente lugar para los inquilinos a largo plazo, pero los dos no necesariamente van de la mano. La oficina de tasación de la ciudad tendrá toda la información de impuestos en el archivo o puede hablar con los propietarios dentro de la comunidad.

3. Escuelas: Sus inquilinos pueden tener o estar planeando tener hijos, por lo que necesitarán un lugar cerca de una escuela decente. Cuando haya encontrado una buena propiedad cerca de una escuela, usted querrá comprobar la calidad de la escuela, ya que esto puede afectar el valor de su inversión. Si la escuela tiene mala reputación, los precios reflejarán mal el valor de su propiedad.

4. Crimen: Nadie quiere vivir al lado de un punto caliente para la actividad criminal. Vaya a la policía o a la biblioteca pública para obtener estadísticas exactas sobre la delincuencia en varios barrios, en lugar de preguntarle al propietario que espera venderle la casa. Artículos a buscar son las tasas de vandalismo, los crímenes graves, los delitos menores y la actividad reciente (crecimiento o disminución). También puede preguntar acerca de la frecuencia de presencia policial en su vecindario.

5. Mercado de trabajo: Las ubicaciones con crecientes oportunidades de empleo tienden a atraer más personas, es decir, más inquilinos. Para averiguar cómo una zona en particular las tasas, debe ir directamente a la Oficina de Estadísticas o en su biblioteca local. Si usted nota un anuncio para una nueva empresa importante que se traslada a la zona, puede estar seguro de que los trabajadores acudirán a la zona. Sin embargo, esto puede hacer que los precios de la vivienda para reaccionar (ya sea negativamente o positivamente), dependiendo de la corporación en movimiento. El punto de repliegue aquí es que si desea la nueva empresa en su patio trasero, sus inquilinos probablemente también.

6. Servicios: Compruebe el barrio potencial de los parques actuales o proyectados, centros comerciales, gimnasios, cines, centros de transporte público y todas las otras ventajas que atraen a los inquilinos. Las ciudades, y a veces incluso las áreas particulares de una ciudad, tienen cargas de la literatura promocional que le dará una idea de donde la mejor mezcla de amenidades públicas y de característica privada se puede encontrar.

7. Permisos de Construcción y Desarrollo Futuro: El departamento de planificación municipal tendrá información sobre todo el nuevo desarrollo que viene o ha sido zonificado en el área. Si hay muchos nuevos condominios, parques empresariales o centros comerciales que suben en su área, es probablemente una buena zona de crecimiento. Sin embargo, tenga cuidado con los nuevos desarrollos que podrían perjudicar el precio de las propiedades circundantes, por ejemplo, causando la pérdida de un espacio verde favorable a la actividad. Los condominios adicionales y / o nuevas viviendas también podrían ofrecer competencia para sus inquilinos, así que tenga en cuenta esa posibilidad.

8. Número de listados y vacantes: Si hay un número inusualmente alto de listados para un vecindario en particular, esto puede indicar un ciclo estacional o un barrio que ha “ido mal”. Asegúrese de averiguar cuál es antes de comprar. Usted también debe determinar si puede cubrir las fluctuaciones estacionales en las vacantes. Al igual que los listados, las tasas de vacantes le dará una idea de lo exitoso que será en atraer a los inquilinos. Las altas tasas de vacantes obligan a los propietarios a bajar las rentas con el fin de quitar a los inquilinos. Bajas tasas de vacantes permiten a los propietarios aumentar las tasas de alquiler.

9. Rentas: renta de alquiler será el pan y la mantequilla de su propiedad de alquiler, por lo que necesita saber lo que el alquiler promedio en la zona es. Si la carga de la renta media no va a ser suficiente para cubrir su pago de la hipoteca, los impuestos y otros gastos, entonces usted tiene que seguir buscando. Asegúrese de investigar el área lo suficientemente bien como para determinar dónde se dirigirá el área en los próximos cinco años. Si usted puede permitirse saber sobre el área ahora, pero las mejoras importantes están en almacén y los impuestos sobre la propiedad se espera que aumenten, entonces lo que podría ser asequible ahora puede significar la bancarrota más tarde.

10. Desastres naturales: El seguro es otro gasto que tendrá que restar de sus declaraciones, por lo que es bueno saber cuánto tendrá que llevar. Si un área es propensa a terremotos o inundaciones, pagar por el seguro extra puede consumir sus ingresos de alquiler.

Share This